El estadio Joaquim Américo Guimarães, casa del Atlético Paranaense.
El estadio Joaquim Américo Guimarães, casa del Atlético Paranaense.
Foto
Twitter.

Share:

Atlético Paranaense anunció que ya vendió todas las boletas para duelo con Junior

El conjunto brasileño tendrá la casa llena para la gran final.

El Atlético Paranaense anunció este viernes en horas de la noche, que la boletería para el duelo de vuelta ante Junior, por la gran final de la Copa Sudamericana, ya se encuentra completamente agotada. 

El estadio Joaquim Américo Guimarães, casa del Atlético Paranaense, estará completamente colmado en cada uno de sus 42.372 puestos para espectadores, para el compromiso de vuelta, pactado para el 12 de diciembre en tierras brasileñas. 

"¡El caldero va a hervir! La hinchada atleticana agotó rápidamente los boletos para la gran final de la Conmebol Sudamericana, ante el Junior Barranquilla, de Colombia", señaló el club através de un comunicado.

Para ingresar al estadio, los aficionados deberán cumplir con el registro biométrico, para así poder proceder a retirar la boleta que ya tienen comprada. 

"Los aficionados que no tienen el registro biométrico y poseen el voucher de la compra por Internet deben comparecer a las taquillas del Estadio Joaquim Américo, a partir del lunes (3), para realizar la biometría y retirar el ingreso", explicó el club. 

De otro lado, Junior puso este sábado en venta la boletería para el partido y desde tempranas horas, se han registrado buena afluencia de público en las diferentes taquillas dispuestas para tal fin. 

Más sobre este tema: